Poblado de Binibeca

Poblado de Binibeca
Poblado de “Binibèquer Vell”, (Binibeca)

 

Un lugar especial en isla de Menorca que podéis visitar es el poblado de “Binibèquer Vell”, (Binibeca), se trata de un lugar mágico y romántico, en el que podréis perderos por sus bucólicas y estrechas calles, rodeadas de bellas y blancas casitas que imitan un pequeño pueblo de pescadores.

Se trata de un lugar muy turístico, situado en un entorno paradisíaco como es la costa sur de Menorca en el que encontrareis tiendas, restaurantes y todo lo necesario para pasar una bonito y agradable día.

Entorno

Además también podéis aprovechar para visitar la cala de Binibeca muy próxima al poblado y que dispone de bandera azul, zona de picnic y puestos de socorristas. Un lugar ideal para pasar el día con toda la familia.

También podréis llegar caminando hasta las playas mas próximas, que son la cala de Biniparratx, la playa de Binisafuller, cala Biniancolla o cala Binidalí siguiendo el camino de “Cavalls“, un bonito sendero que bordea la costa de la isla. No olvidéis llevar un buen calzado y provisiones.

Como llegar

El poblado de Binibeca esta situado a 7 klm de San Luis por la carretera de Biniancolla, es muy facil llegar, solo tenéis que seguir las indicaciones que os encontrareis en el camino.

Como llegar: abrir navegación gps


  • No olvides llevar la cámara de fotos, podrás tomar fantásticas fotografías
  • Podéis aprovechar para visitar la estupenda cala de Binibeca

Galería de imágenes – Binibeca




Share

Deja un comentario

comentarios