Los mejores complejos de apartamentos 2021

Selección de los 5 mejores complejos de apartamentos en Menorca según las valoraciones de los clientes TripAdvisor, y con la mejor relación calidad-precio.


Villas del Lago

Las Villas del Lago de lago resort Menorca cuentan con unas impresionantes vistas al puerto deportivo de Cala’n Bosch, Ciudadela. Tienen capacidad para 5 y 7 personas y  disponen de…

Sol Parc Apart Hotel

Sol Parc Apart Hotel Estos apartamentos están situados en una frondosa urbanización rodeada de pinos, a tan solo 10 minutos de la playa de Son Parc (Arenal de Son Saura),…

MenorcaMar

Los apartamentos MenorcaMar se encuentran en Cap de Artrux, Ciudadela, cerca del famoso faro, en donde se pueden contemplar una de las mejores puestas de sol de la isla. Todos…

Vista Picas Apartments

Los Vista Picas Apartments están ubicados en el centro de la urbanización de Cala’n Blanes, Ciudadela, y cuenta con todo tipo servicios y ofertas de ocio a su alrededor, como…

Apartamentos Blancala

En la urbanización de Cala Blanca, Ciudadela, podemos encontrar los Apartamentos Blancala, que cuentan con unas espectaculares vistas al mar. Están situados a pocos metros de la famosa Cova de S’Aigua…


Descubre nuestra selección de alojamientos que te hemos preparado


Villas del Lago – Sol Parc Apart Hotel – MenorcaMar – Vista Picas Apartments – Apartamentos Blancala


               




Si te a gustado este articulo, aquí puedes compartirlo; ¡Gracias! :)
Share

Deja un comentario

comentarios