Binissuès

Binissuès
Binissuès cuenta con una colección etnológica,  la casa señorial, la casa payesa, y el Museo de Ciencias Naturales de Menorca.

Colección etnológica

Colección etnológica donde podrás ver vehículos de hace más de un siglo, herramientas del campo para trabajar la tierra y manejar el ganado, todo lo necesario para realizar la matanza del cerdo y hacer embutidos, además de una amplia colección de sillas de montar, y muchos otros elementos más.

Una casa señorial

En Casa señorial de del siglo XIX, convertida en museo, conocerás  la forma de vida de la nobleza menorquina en el campo a través de la historia de la familia Salort, visitando las diferentes estancias de la casa: sus salones, sus habitaciones, sus cuartos de baño, el cuarto de juguetes para los niños… y una gran cantidad de curiosidades de una casa que no contaba con todas las comodidades que tenemos en los hogares hoy en día.

Una casa de payés
La Casa del payés siempre ha sido el centro de la vida y la organización de los trabajos del campo de Menorca.
Espectáculo de Tareas del Campo Antiguas  Conoce cómo vivían y trabajaban los payeses hace más de cien años.

Museo de Ciencias Naturales de Menorca

El Museo de Ciencias Naturales de Menorca reúne una parte de la espectacular colección privada de los Hermanos Carreras, una de las más importantes del país con más de 70.000 especies diferentes.
Consulta de horarios y tarifas en la web de Binissuès


DIRECCIÓN: Ctra. Mahón-Ciutadella km 31,6 (desvío camino Els Alocs), Ferrerías, Menorca.

TELÉFONO: 971 373 728

E-MAIL: info@binissues.com

WEB: Binissues.com


 

Deja un comentario

comentarios