Playa de Punta Prima

Excelente playa situada en la punta sureste de la isla de Menorca, en el termino municipal de San Luis, la playa de Punta Prima esta ubicada en una urbanización con todo tipo de comodidades y servicios, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, farmacia, servicio medico, alquiler de coches etc.. Punta Prima tiene de todo.

Playa de arena blanca y fina, aguas cristalinas con tonos de  azul turquesa. Cuenta con chiringuitos y servicios de alquiler de sombrillas, hamacas, patines… que  la hacen ideal para pasar el día en familia, especialmente con niños, ya que hay poco oleaje, poca profundidad en el agua y mucha zona de arena. Perfecta para hacer buceo, hay muchas rocas en el fondo donde habitan muchos peces.

Desde la playa se ve de lejos la  Isla del Aire con su faro y el atardecer es perfecta para dar paseos bordeando la costa y disfrutar de sus fantásticos atardeceres, hacia Salgar por la izquierda de la playa y hacia la derecha para Binibeca,  Punta Prima es preciosa por la noche y se puede disfrutar del ocio nocturno de la zona.


V   Parking fácil y gratuito

V    Si te gusta la fotografía no olvides traer el móvil o la cámara,  podrás tomar estupendas fotografías

V   Las condiciones marinas y subacuáticas desaconsejan el fondeo de embarcaciones

V   De Junio a Septiembre los Lunes, Miércoles Jueves y Domingo  hacen un Mercado en el “passeig de s’Arenal” (de 17.00 a 24.00 h)


Ficha técnica:

Longitud: 200 m,  Anchura media:   75 metros

Accesos:

Entorno:

Servicios:

Punta Prima

­

Buscar ofertas de alojamiento en

Punta Prima

Ir a Punta Prima ahora

(abrir mapa navegacion gps)

Ruta Monumental       Menorca Talayótica        Itinerario cultural       Ruta paisajística       Playas y Calas

Share

Deja un comentario

comentarios